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individual Actividad 3 (repaso)


Sean \( f \) y \( g\)  dos funciones lineales dadas por sus respectivos gráficos y sea \( h \) , definida como \( h(x)=f(x) \cdot g(x) \)

gráfica en ejes x y de dos funciones lineales. Una es creciente y otra decreciente

a) Propongan 2 valores de \( x \) que cumplan \( h(x)>0 \)  y otros dos tal que \( h(x)<0 \).

b) Hallen los conjuntos \( C^0(h) \)\( C^+(h) \) y \( C^-(h) \).

c) Tracen un gráfico aproximado de \( h\)  (preferentemente en hoja cuadriculada). Pueden armar una tabla de valores para  \( f \) y \( g \) . Luego obtendrán los valores de \( h \)  como producto de \( f \) y \( g \) . Por ejemplo:

                    \( f (x)\)                                         \( g(x) \)                                       \( h(x)\)

x

y

x

y

x

y

-0,5

 

-0,5

 

-0,5

 

0

 

0

 

0

 

0,5

 

0,5

 

0,5

 

1

 

1

 

1

 

1,5

 

1,5

 

1,5

 

2

 

2

 

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Escriban en la misma hoja qué similitudes y diferencias encuentran con el gráfico de la función \( h \) de la actividad anterior.

Saquen una foto a la hoja para poder compartirla en el foro del aula virtual.

Podrán descargar el archivo de texto ingresando a "Descargar Actividad 3". Una vez realizada la actividad, guarden el archivo con su nombre y entreguen la tarea por el buzón  de envío que encontrarán más abajo. También pueden realizar la actividad en sus carpetas y sacar fotos de sus respuestas.




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Última modificación: lunes, 21 de marzo de 2022, 08:21