• Presentación



    ¡Hola! Les damos la bienvenida a la propuesta:

    Proporcionalidad directa



    ¿Qué vamos a trabajar?


      Situaciones donde tendrán que poner en juego las propiedades de la proporcionalidad directa. 


    ¿Para qué?



    La intención es que amplíen sus conocimientos desarrollando ideas, discutiéndolas con otros u otras y reflexionando sobre lo aprendido. 



    ¿Cómo?



    En este proceso va a ser muy importante el trabajo colaborativo. Para profundizar este estudio de las propiedades de la proporcionalidad directa, es conveniente que elaboren explicaciones y argumentaciones sobre las afirmaciones que realicen con compañeros y compañeras.


    ¿Dónde?



    Esta es la Presentación, pero además van a encontrar otras 3 pestañas con


    En la segunda y en la tercera pestaña abordaremos distintas cuestiones presentadas en el Cuaderno 2 Transiciones entre la primaria y la secundaria-Proporcionalidad directa, mientras que en la última tendrán actividades de trabajo autónomo -donde la misma plataforma les dará una devolución- que les permitirán reconocer y poner en juego aquellas relaciones que construyeron y también identificar algunas sobre las que es necesario seguir trabajando.





      ¡Atención! 

       Cada propuesta tendrá su ícono correspondiente:


     Individual

     Grupal


       También encontrarán actividades que les permitirán reflexionar e identificar qué aprendieron.   


     Reflexión y  estudio




      ¡Empezamos!



    Autores