Presentación
¡Hola! Les damos la bienvenida a la propuesta:
Proporcionalidad directa
¿Qué vamos a trabajar?
Situaciones donde tendrán que poner en juego las propiedades de la proporcionalidad directa.
¿Para qué?
La intención es que amplíen sus conocimientos desarrollando ideas, discutiéndolas con otros u otras y reflexionando sobre lo aprendido.
¿Cómo?
En este proceso va a ser muy importante el trabajo colaborativo. Para profundizar este estudio de las propiedades de la proporcionalidad directa, es conveniente que elaboren explicaciones y argumentaciones sobre las afirmaciones que realicen con compañeros y compañeras.
¿Dónde?
Esta es la Presentación, pero además van a encontrar otras 3 pestañas con
En la segunda y en la tercera pestaña abordaremos distintas cuestiones presentadas en el Cuaderno 2 Transiciones entre la primaria y la secundaria-Proporcionalidad directa, mientras que en la última tendrán actividades de trabajo autónomo -donde la misma plataforma les dará una devolución- que les permitirán reconocer y poner en juego aquellas relaciones que construyeron y también identificar algunas sobre las que es necesario seguir trabajando.
¡Atención!
Cada propuesta tendrá su ícono correspondiente:
Individual
Grupal
Reflexión y estudio
¡Empezamos!